31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Pareja es detenida en Colón por supuesto lavado de activos

Debes leer

HONDURAS. Este lunes, luego de un allanamiento de morada con orden judicial, la Policía Nacional arrestó a una pareja en Tocoa Colón, en posesión de una fuerte cantidad de dólares.

Las autoridades informaron que la detención se hizo en el barrio Los Pinos, del municipio de Tocoa, por funcionarios de investigación y prevención.

Además, se dio a conocer que uno de los detenidos es un hombre de 28 años de edad, conocido como «Geño». Y también a una mujer de 33 años.

Según datos preliminares, ambos detenidos son originarios y residentes en el mismo barrio que se llevó a cabo el arresto.

DECOMISO

Los agentes informaron que a la pareja se les decomisó diez mil dólares exactos, un teléfono celular y un vehículo marca Toyota, color negro.

De momento, los uniformados profundizan en las investigaciones para determinar el origen del dinero decomisado.

Por lo anterior, los ahora detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se les continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de lavado de activos.

Le podría interesar: Cuando se dirigía al baño, sujeto le dispara a una mujer en Olanchito

Colón: Durante cuarentena acribillan a taxista en un car wash

A pesar del confinamiento, también este día, pero en horas de la mañana, sujetos desconocidos le quitaron la vida a un taxista.

El hecho violento se suscitó en una zona céntrica del municipio en mención. Hasta el momento, el victimado solo ha sido identificado con el seudónimo de “El Ovejo”.

De acuerdo al testimonio de testigos oculares, el taxista se encontraba en un car wash sentado sobre una silla plástica. De pronto, un sujeto desconocido ingresó al lugar y se dirigió hacia él.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido