29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Pareja de UNAH se gradúa y destaca su anillo de compromiso

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Durante las graduaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que se realizaron entre lunes y martes, se entregaron miles de títulos a los egresados de diferentes carreras, a quienes durante la ceremonia se les observaba contentos por culminar una meta más en sus vidas.

Pero el evento «se vio opacado» por una pareja de académicos, que no solo recibieron su título universitario, sino que también presumieron su compromiso durante la graduación en la UNAH.

La pareja de novios y de estudiantes se han vuelto virales a través de las redes sociales, por haber compartido unas fotografías de ellos junto a sus títulos universitarios. Destacó en la foto un anillo de compromiso que muestra la mujer.

En las fotografías compartidas, se observa que la joven es Cesia Direh Espinoza Rodríguez. Ella egresó de la carrera de Mercadotecnia. Sin embargo, no se logra percibir el nombre del hombre, solo se sabe que de igual manera es un nuevo mercadólogo egresado de la UNAH.

Entonces, Espinoza porta su título universitario con la mano derecha, mientras muestra su anillo de compromiso en su mano izquierda, que es sostenida por su novio, de igual forma se dan un beso.

Universitarios se gradúan y comprometen
En las fotos compartidas lucen sus títulos universitarios.

Le puede interesar: UNAH entrega título universitario a 1, 871 profesionales 

Internautas reaccionan 

Varias páginas compartieron las fotos de los nuevos egresados de la carrera de Mercadotecnia en UNAH y colocaron: «Ayer se graduó esta pareja de pumitas; se graduaron el mismo día y están a punto de contraer matrimonio».

Además, seguidores del caso externaron su alegría, comentando su agrado y sus buenos deseos para los nuevos egresados.

«¡Qué bonitos! Ya me veo así, solo me falta el novio; el título ya está en proceso, bendiciones para los pumitas y suerte en sus actividades laborales. ¡Qué viva el amor!», comentó una persona.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido