32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Pareja de israelíes sufre accidente cuando hacía canopy en Roatán

ISLAS DE LA BAHÍA. El jueves, una pareja de israelíes sufrió un grave accidente cuando llegaron en un crucero a Roatán y decidieron vivir la experiencia canopy. Uno de los heridos ya falleció y el segundo fue trasladado de emergencia a un hospital fuera de Honduras.

Egael Tishman de 24 años y su esposa, Shif Fanken de 27 años, subieron a bordo de un crucero para disfrutar de su luna de miel. Partieron de Estados Unidos y arribaron en la isla de Roatán, donde decidieron conocer y practicar las actividades especiales para turistas.

A eso de la 1:30 p.m. se dispusieron a hacer canopy y ocurrió el fatal accidente. Al parecer, Fanken subió primero y se quedó atorada a mitad del cable. Sin previo aviso, Tishman llegó a alta velocidad e impactaron.

La versión fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero. Los efectivos llegaron al lugar, ubicado en cercanías de West Bay, tras recibir una llamada de emergencia. El apagafuegos confirmó la muerte de uno de los afectados.

“Él murió hasta en la noche en el hospital aunque llegó consciente. A la joven la llevaron en un avión ambulancia a Estados Unidos”, dijo.

Luna de miel de pareja de israelíes

La mujer de 27 años salió este viernes de Honduras para recibir atención médica de calidad en un hospital estadounidense. Hasta el momento de desconoce su estado de salud, así como lo que ocasionó el fatal accidente.

Autoridades expresaron que investigarán a la compañía turística que ofrece el servicio de canopy. De esa forma se podrá esclarecer el incidente y prevenir posibles fallas a futuro.

El cadáver del israelí fallecido se reclamó este viernes. Hasta Islas de la Bahía llegó un representante de la Embajada de Israel en Guatemala y solicitó llevarse sus restos. Se desconoce si aplicarán alguna multa o castigo a la compañía involucrada por el accidente.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido