REDACCIÓN. Miriam Fisch, directora general de la Fundación Mil Escuelas de Shin Fujiyama, y su pareja, Vittorio Romanini Torielli, ambos europeos, han demostrado una vez más su gran corazón al adoptar a Ollie, un perro callejero de Útila.
La pareja, que ya había adoptado a Nala en Honduras, decidió darle a Ollie la oportunidad de tener una vida mejor después de que este se enamorara de su perrita.
«Eres un perro callejero de Útila, te enamoras de una perra y sus dueños de ti», comenzó narrando Miriam.
Según explicó, conocieron a Ollie cuando fueron a la isla de Utila a descansar tras formar parte del reto del filántropo japonés.
«Un día llegas herido y deciden curarte, cuidarte, educarte, sacarte los papeles europeos y darte la vida que siempre mereciste», dijo la joven.
@mfisch1512 Bienvenido a la familia Ollie 🫶🏻 #adopcion
Le puede interesar también: SPS: Rescatan 19 perros y 2 gatos en condiciones precarias en un bus
La vida de «Ollie» ha cambiado y pasó de sufrir en las calles ha tener una vida rodeada de amor y cuidados con sus nuevos dueños.
La acción de esta pareja ha generado la admiración de los usuarios en redes sociales, quienes le agradecen su gesto.
«Que dirán las personas que lo abandonaron y que ahora vive mejor que ellos», «Miriam, te queremos mucho, gracias por abrir tu corazón a un peludito desprotegido»; «Que seas muy feliz con tu familia, Ollie» y «Ayudan a los niños y a los perritos, son unos ángeles», «Lo más bello que veré hoy, por estas personas aun creo que la humanidad tiene empatía y buenos sentimientos» se lee en algunos comentarios.
A través de TikTok, la extranjera comparte vídeos de sus perros y de su amor por Honduras.