Pareja de «El Maje del Vídeo» está vinculada a narcotraficantes, según investigaciones

1032
El Maje del Vídeo
Las autoridades de EEUU, indicaron que a la pareja les incautaron más de 28 gramos de heroína.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta semana la Corte de Carolina del Norte incrementó a 300 mil dólares la fianza del hondureño Erasmo Tábora García, mejor conocido como «El maje del vídeo», capturado hace algunas semanas por tráfico ilícito de drogas.

Además, dieron a conocer que la mujer con la que fue arrestado, es vinculada a grupos criminales de narcotraficantes al más alto nivel.

Las autoridades decomisaron a la fémina cuatro tiendas, dos discotecas y además promocionaba grupos musicales de música norte de renombre.

La pareja fue acusada por delitos graves de conspiración para traficar heroína y metanfetaminas en los Estados Unidos.

También fueron acusados ​​por delitos menores de abuso infantil.

Ambos sospechosos están detenidos en el centro de detención del condado de Wake

Andrea promocionaba eventos latinos

Es oportuno mencionar que Andrea Bonilla también es originaria de Honduras, al igual que «El Maje del Vídeo». Ellos estaban vinculados sentimentalmente y viven en Estados Unidos.

Según investigaciones sobre la vida de la fémina, se resaltó que a ella le gustaba asistir a reuniones con otros hondureños, las cuales realizaban en Carolina del Norte, así como en otras partes de los Estados Unidos.

Respecto a las reuniones, se indicó que «El Maje del Vídeo» trabajaba como DJ. Por lo cual se reunía con varios grupos de comunidad latina para promocionar eventos por medio de las redes sociales.

De igual forma, se informó que Andrea también se dedicaba a la promoción de eventos latinos, entre ellos shows musicales. Estos espectáculos los realizaba en Carolina del Norte y Louisiana. A la vez, ella era promotora de grupos musicales como, El Recodo, Tigres del Norte y otros.

Pruebas incautadas

Las autoridades de EEUU, indicaron que a la pareja les incautaron más de 28 gramos de heroína. También, se les decomisó cerca de 8,780.5 gramos de metanfetamina.

En cuanto al valor de la droga, el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas, indicó que tan solo un gramo de metanfetamina cuesta entre 80 y 100 dólares. Mientras que cada gramo de heroína cuesta cerca de 150 dólares.