FARÁNDULA. Caro y Santi, una pareja argentina, visitó por primera vez Honduras y han quedado fascinados con la exquisita baleada que probaron en la capital del país, Tegucigalpa.
A través de su canal de YouTube y su perfil de TikTok, donde aparecen como «Hakunamatataxsiempre», esta pareja mostró su experiencia en el país cinco estrellas.
Los enamorados visitaron Ojojona, Santa Lucia, Valle de Ángeles y quedaron encantados con el parque Obrero. «El parque Obrero es un lugar increíble, es ideal para estar con tu motorhome o venir a pasar el día», dijo la chica.
@hakunamatataxelmundo Llegamos a Tegucigalpa, la capital de #Honduras | #viajeros en #honduras?? #viajerosargentinos #parejaviajera #viajar #tegus #tegucigalpa_honduras
También visitaron el Cristo del Picacho y el Aeropuerto Toncontín, destacando que es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo.
Durante su visita también conocieron varios encantos de cada lugar, quedando impresionados con la bella artesanía de Valle de Ángeles. «Primera vez que miramos esta artesanía tallada«, expresó la argentina.
Lea también: Mujer estadounidense reacciona impresiona al sabor de la baleada
Fascinados con la baleada
Mientras tanto, los extranjeros se tomaron su tiempo para hacer un video especial sobre su experiencia al probar la baleada, uno de los platillos típicos más famosos de la nación catracha.
Caro pidió la baleada con frijoles, huevo y queso, mientras que su esposo la pidió con todo, que le llevaba chorizo, frijoles, mantequilla y chismol. «¡Una bomba!», comentó la mujer ante la gigantesca baleada que pidió Santi.
La reacción que tuvieron tras darle la primer mordida a la baleada fue estupenda; ambos se miraron y afirmaron con su cabeza lo mucho que les gustó el platillo. «Mmm qué rico está esto, me encantó«, dijo la chica.
@hakunamatataxelmundo Probando #baleadas en #honduras ?? #honduras?? #comidacallejera #viajeros #viajerosporelmundo #parejaviajera #comidaderua #comidadelmundo #viajes
Por su lado, Santi le agradeció a la señora que preparó la baleada y la felicitó, ya que confesó que estaba muy rica. «Es una delicia«, dijo.