Redacción. A través de distintas plataformas digitales circuló recientemente un video que muestra a un hombre armado y a una mujer asaltando en un restaurante de Comayagua.
El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre, sin embargo, salió a la luz pública hasta ayer viernes.
Asimismo, en el video se puede observar a un sujeto acompañado de una mujer, al parecer ambos fingen una conversación antes de cometer el crimen. Luego de unos segundos, el individuo saca una pistola y comienza a despojar a los presentes de sus pertenencias.
De igual manera, la fémina participa, ya que se puede ver que mientras el hombre amenaza a las personas con el arma, ella toma varios celulares.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Finalmente, los asaltantes abandonan tranquilamente el restaurante ante la mirada atónita de los afectados.
Hasta el momento, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han reportado la detención de la pareja de asaltantes.
Lea también: Varios heridos deja rastra que se descarriló en aduana Las Manos
Bus se queda sin frenos y sus llantas empiezan a tomar fuego
Un usuario de TikTok grabó el momento en el que un bus interurbano se queda sin frenos en plena carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del territorio nacional.
En el video se puede observar un bus «rapidito» avanzando lento a la orilla de la carretera, soltando humo negro de sus 4 llantas.
Además, el usuario logró captar al ayudante tratando de ponerle obstáculos a los neumáticos para seguir bajando la velocidad de la unidad.
Luego de recorrer varios metros, el humo se hace mucho más intenso, por lo que varios pasajeros saltan desesperados del bus en movimiento.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Finalmente, el conductor logra detener el bus en una pequeña pendiente de tierra, donde unos 30 pasajeros se bajan asustados con todo y maletas.
Afortunadamente, el incidente no pasó a más, ya que no se registraron víctimas ni heridos; sin embargo, pudo haber sido una tragedia.
Hasta el momento se desconoce a qué empresa pertenece la unidad, así como el destino específico al que se dirigía.