23 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

La tragedia persiguió a la paramédico Rosa Elena en choque de Támara

TEGUCIGALPA. La familia de la paramédico que perdió la vida en el accidente de tránsito esta mañana cerca de Amarateca, relata la triste historia a la que se súma la perdida de su familiar este día.

El cuerpo de la dama fue identificado como Rosa Elena Díaz Mazariegos, la cual perdió la vida al ser embestida por un autobús ejecutivo, mientras atendía otro accidente en la zona.

Sus familiares relataron que su esposo, también paramédico, hace un año murió en similares circunstancias en un lugar cercano donde se registró el accidente de este martes.

“Lamentablemente dejan tres hijos huérfanos, el esposo de nuestra compañera murió en un accidente de tránsito el año pasado”, dijo uno de los paramédicos.

Por si no fuera poco, trascendió que uno de los pequeños padece de cáncer y que Díaz Mazariegos trabajaba incansablemente para proveer los medicamentos.

El profesional de enfermería y compañero de la pareja fallecida, indicó que buscarán la manera de ayudar a las criaturas que perdieron a sus padres de forma trágica.

El accidente de tránsito se reportó a las 7:22 de la mañana cuando se atendía a los heridos de un choque entre un vehículo tipo turismo y una Tacoma.

Cuando los paramédicos y otros ciudadanos asistían a las víctimas el conductor de un autobús ejecutivo, mejor conocidos como rapiditos, y que era conducido a exceso de velocidad rebasó a una rastra impactando en los carros accidentados, dejando cinco personas y al menos 12 heridos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido