Para mamá: Ideas de regalo para festejarle su día durante la cuarentena

261
mamá
Un detalle hecho a mamo, siempre será más valioso para mamá.

DE MUJERES- El día de mamá se acerca y en tiempos de cuarentena es momento de pensar en ese regalo ideal para celebrar ese día tan especial. A comparación de otros años, donde era más fácil comprar un regalo para mamá en la tienda comercial, ahora tenemos que usar nuestra imaginación para hacer su día especial.

Ya se acerca el 10 de mayo y a pesar de que en otros países se celebra unos días antes, es un buen momento para pensar en un regalo especial para mamá. En esta ocasión, la creatividad y la imaginación serán las protagonistas de nuestro gran regalo. En caso de que no quieras o no puedas pedir un regalo por correo, a continuación te daremos un par de ideas.

Lea también: ¿Cómo manejar la ira con mis hijos durante esta cuarentena?

Ideas de regalo para mamá en esta cuarentena

1.Un desayuno sorpresa

Al estar en casa debido al aislamiento social, un desayuno sorpresa es una buena forma de comenzar el día de las madres. Puedes preparar el desayuno que más le guste a tu mamá con los ingredientes que tienes a la mano o solicitarlo a domicilio si lo tuyo no es cocinar.

Afortunadamente existen muchas aplicaciones de entregas a domicilio de comidas que nos pueden ayudar. Si te encuentras lejos de casa, puedes reservar tu comida con anticipación para que lo lleven a su casa.

2.Organizar una reunión virtual

Muchas personas no viven con sus madres o cerca de ellas para visitarlas en ese día, por lo que organizar una video llamada grupal con sus seres queridos es una buena forma de alegrar su día. Puedes organizar la reunión virtual con sus amigos o hermanos por medio de Zoom, Meet o Facebook que son las aplicaciones más utilizadas para las video llamadas de varias personas.

3.Curso en línea

Puedes comprar un curso en línea de lo que más le guste a tu mamá, para que pueda pasar su tiempo libre en casa haciendo lo que más le gusta. Ya sea un pasatiempo como pintar, fotografía, danza, ejercicio en casa.

4.Obsequio a mano

Si tu pedido no llegará a tiempo para el día de las madres, puedes hacer un detalle hecho a mano, que además no requiere de un gran presupuesto. Puede ser una bonita postal de fotos familiares con un mensaje de amor o cariño, un collage de fotos familiares, una tarjeta en físico o digital. Y lo mejor es que existen varios tutoriales para hacerlos.