Para concienciar, presentadora de Q´Hubo TV revela que dio positivo al COVID-19

983
Covid-19
La presentadora Kimberly Ordoñez indicó que se encuentra estable.

REDACCIÓN. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Q´Hubo TV, Kimberly Ordoñez dio a conocer la noticia que salió positiva a COVID-19, pero se encuentra estable. 

De igual forma, manifestó que ya está en tratamiento desde su casa. Además, mandó un mensaje para que las personas tomen las medidas de precaución. 

«Buenos días, mi gente. Es triste para mí informar esto, pero como una persona responsable, pues debo decirles que lamentablemente soy positiva a COVID-19. Gracias a Dios me encuentro estable, con síntomas leves. Ya en tratamiento desde casa y pues debido a esto estaré ausente de la pantalla por un tiempo prudencial. Les pido que tomen las medidas necesarias y se queden en casa, que esto no es juego», posteó. 

Cerró diciendo «a todos gracias por sus buenos deseos y palabras de ánimo. Dios me los guarde». 

Lea también: La cuarta temporada de Élite ya tiene sus guiones terminados

«Chano» Rivera, hospitalizado tras dar positivo a COVID-19 

Por otra parte, hay que recordar que el conocido analista político y publicista, Mario «Chano» Rivera Callejas, informó que se encuentra hospitalizado luego de contraer la COVID-19 desde el pasado martes 19 de mayo.

Por medio de un vídeo, manifestó que quizás contrajo el coronavirus por un posible descuido al «no usar la mascarilla, ponerla en la mesa, por llevarme la mano a la cara o no lavarme las manos en un momento que era necesario». 

«Chano» está hospitalizado, pues a pesar de verse estable de salud, reveló que tiene «un pequeño espacio de neumonía en el pulmón izquierdo». Además, presenta síntomas, como escalofríos y un poco de tos. 

«Eso es lo que los médicos están tratando. Quiero agradecer a todo el cuerpo médico que me ha tratado. El doctor Carlos Aguilar, quien me previno con los síntomas y está en contacto conmigo», dijo en el vídeo. 

En el Hospital donde está interno, dijo que el médico Carlos Alvarado y su equipo están pendientes de él y tomando las medidas de bioseguridad necesarias. También agradeció que lo acompaña la experiencia del doctor Miguel Sierra Hoffman, el creador del protocolo contra la COVID-19 en Honduras. 

Igualmente permanece en contacto con el doctor Fernando Valerio del protocolo MAÍZ. «El COVID-19 no es un juego, le puede dar a cualquiera. Aquí el COVID-19 te está esperando, esperando un descuido de uno y no distingue color, clase económica, edad, sexo ni clase social», señaló.