17.7 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

¡FOTO! Amazon pone a la venta un papel higiénico con los tuits de Trump

En la tienda en línea Amazon es posible comprar un curioso artículo: rollos de papel higiénico con los comentarios de Donald Trump en Twitter.

El artículo, creado por la empresa Toilet Tweets, se puede comprar por 11,99 dólares dos rollos. Un poco menos que los 12,95 dólares que piden por el papel con los retratos del mandatario, señala ‘The Hill’.

Entre los comentarios publicados en el papel se encuentran las más divertidas declaraciones del presidente.

“Qué cree, ¿asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo este noviembre en Moscú? Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo”, reza, por ejemplo, un tuit de Trump del año 2013.

Recientemente la cadena de noticias ABC News hizo un análisis estadístico y lingüístico de los mensajes de Trump en Twitter.

Según los cálculos del canal, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial en esa red social fueron:

  • Los medios de comunicación
  • La inmigración

Trump escribió al menos 68 tuits sobre los medios, un 14% de todos los mensajes que publicó durante los 100 días de su presidencia.

Melania Trump en polémica

El nuevo plan para reducir la migración legal hasta en un 50 por ciento en los Estados Unidos, presentado por dos senadores republicanos y apoyado por el presidente Donald Trump, desató un nuevo debate en redes sociales sobre la primera dama Melania Trump.

Nuevamente, el hecho de que la exmodelo sea inmigrante salió a la luz entre los cibernautas.

Lea también: Nuevo plan contra inmigrantes de Trump desata polémica sobre Melania

Muchos cuestionaron si con las nuevas políticas que pretende imponer el mandatario su propia esposa podría ser “elegible” para obtener una residencia permanente o “green card” y, eventualmente, la ciudadanía.

La discusión se extendió a varios medios de comunicación. Eso, luego de que el asesor Stephen Miller destacara la importancia “de hablar inglés”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido