Redacción. Con el objetivo de seguir innovando y fortalecer la conexión con sus clientes, Papa Johns Honduras presentó este viernes su nueva Full Box, el combo más barato del país, diseñado para compartir, disfrutar y sacarle una sonrisa al paladar y al bolsillo.
Este nuevo combo fue creado especialmente para disfrutar en familia o con amigos, e incluso incluye postre, todo en una sola caja. La Full Box reúne varios de los productos más representativos de la marca, pensada para quienes buscan variedad, buen precio y conveniencia sin sacrificar calidad.
El lanzamiento se realizó en Megaplaza Palenque, donde hubo degustaciones exclusivas, dinámicas interactivas y muchas sorpresas más.

Precio accesible
Con esta propuesta, Papa Johns responde a una necesidad creciente del consumidor: compartir una buena comida de manera sencilla, a un precio accesible y con todo el sabor característico que los distingue.
El gerente de Mercadeo de Papa Johns, Salvador García, expresó que con la nueva Full Box buscan brindar una experiencia completa y memorable al cliente. Igualmente aseguró que esta es una forma de ofrecer una opción económica, sin comprometer la calidad que caracteriza a la marca.

La Full Box tiene un precio de 99 lempiras e incluye una pizza personal de jamón o pepperoni, tres pepperoni rolls, tres cinnamon rolls y bebida con refill incluido.
“Cuando lo prueben, se van a enamorar: número uno por el sabor y número dos porque la bolsa también lo va a agradecer”, dijo García.

El gerente de Mercadeo de Papa Johns recalcó que la Full Box está disponible en todos los restaurantes, tanto para comer en el lugar, llevar, autoservicio y a domicilio. Para cerrar, invitó a todos los hondureños a acudir al restaurante más cercano y probar la nueva opción, que además de deliciosa tiene un precio accesible.