San Pedro Sula. Papa Johns sorprendió a los amantes de la pizza con el lanzamiento oficial de su innovadora French Baguette Pizza, una fusión única entre la suavidad y el sabor auténtico de un pan baguette francés con la inigualable calidad de su pizza tradicional.
El evento se llevó a cabo el pasado martes 25 de febrero en Megaplaza, Palenque, donde se contó con la presencia de todo el equipo de Papa Johns. También, estuvieron destacados medios de comunicación del país, quienes fueron testigos del lanzamiento y la presentación de esta nueva propuesta gastronómica.
«En Papa Johns siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con productos que combinan calidad, sabor e innovación. Con el French Baguette Pizza ofrecemos una experiencia diferente y única, pensada para aquellos que buscan algo más que una pizza tradicional», comentó Salvador García, gerente de Mercadeo de Papa Johns.
Por su parte, Cesar Arechavala, gerente de Operaciones, enfatizó que Papa Johns es una marca que está acostumbrada a estar innovando. También, brinda calidad a las familias hondureñas en lo que respecta al rubro de la pizza.
«Esta vez traemos algo un poco diferente. Queríamos darles un producto económico y a la vez fácil para llevar y satisfacer nuestras necesidades del día a día de comida», destacó.
Elaboración
Durante la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el nuevo French Baguette Pizza y conocer más sobre su proceso de elaboración.
Se distingue por su base inspirada en el clásico baguette francés, complementada con una selección de ingrediente frescos, salsa de tomate exclusiva y el característico queso 100% mozzarella de Papa Johns. La combinación de su textura y sabores eleva la experiencia de la pizza a un nuevo nivel. Asimismo, ofrece una opción moderna y deliciosa para los paladares más exigentes.
El French Baguette Pizza llega en tres deliciosas opciones: Peperoni, Tocino Alfredo y Pollo Ranch, ofreciendo una opción innovadora para ampliar el menú de Papa Johns y tiene un precio inicial de L99.00. Esta nueva propuesta ya está disponible en todos los restaurantes Papa Johns a nivel nacional, lista para ser disfrutada en familia o con amigos.
No te quedes sin probarla. Acércate a tu restaurante Papa Johns más cercano y descubre la perfecta combinación entre la tradición del pan baguette y el inconfundible sabor de la pizza.