Farándula. Cada año las mujeres más bellas del mundo se roban las miradas de millones de espectadores en el Concurso de Miss Universo; sin embargo, en esta ocasión no es una miss la que ha acaparado las miradas.
Desde noviembre de 2023, Andrés García-Manzo, un empresario salvadoreño, se ha robado el corazón de millones en las redes sociales, pero no por sus logros empresariales.
Su salto a la fama se dio inesperadamente cuando su hija, Isabella García-Manzo, representó a El Salvador en el Miss Universo 2023.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
En la ceremonia no solo la bella modelo cautivó a los espectadores, también la sorprendente juventud y atractivo físico de su padre, Andrés.
Pese a tener 44 años, el empresario desafía las expectativas con su aspecto juvenil y galante, más propio de un actor de telenovelas que de un empresario.
Lea también: ¡Inscripciones abiertas! Buscan a la nueva Miss Honduras Mundo 2024
Esta impresión inicial ha llevado a muchos a especular sobre su carrera, sorprendiéndose al descubrir que es un exitoso empresario, restaurantero y productor de conciertos.
Al contrario de verse como una figura paternal que apoya a su hija, su presencia en el certamen se convirtió en un fenómeno viral.
La presencia del exitoso salvadoreño acaparó los titulares y comentarios en las redes sociales.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Frases como «Que gane él con el título papá universo», «Isabella tiene la misma sonrisa de su guapo papá», y «Qué hombre más hermoso, qué dicha tener un papá tan bello» inundaron las diferentes plataformas digitales.
García-Manzo demuestra que el carisma y el atractivo no tienen edad. Su popularidad en redes sociales ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un ícono inesperado de la belleza masculina madura.
Además, es un ejemplo para muchos, ya que su trayectoria como empresario inspira a muchos hombres a perseguir sus sueños y metas.