Panificadora «Bambino» cierra operaciones tras 53 años de historia

0
3791
Panificadora Bambino
Panificadora Bambino se vio obligada a cerrar operaciones.

TEGUCIGALPA. La histórica Panificadora Bambino, confirmó a través de un comunicado publicado en las ultimas horas el cierre de sus operaciones.

Al pan, pan y al vino, vino y tratándose de pan nada mejor que Bambino. Sin dudas muchas recuerdan esta antigua frase muy conocida en Tegucigalpa.

Son 140 empleos directos que se pierden. Causa del cierre. 1.5%, el 15% de ISV a la materia prima, los aumentos al salario mínimo y el hostigamiento de la DEI.

De acuerdo con datos del Cohep, son 140 empleos directos que se pierden con el cierre de Bambino.

La  administración detalló en el mismo:

«ESTIMADOS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL

PANIFICADORA BAMBINO nació en la ciudad de Tegucigalpa un 28 de mayo de 1963. A través de sus cincuenta y tres años y medio de existencia.

Se convirtió en la panadería favorita del pueblo hondureño, satisfaciendo los diferentes paladares y apoyando en la nutrición de nuestra gente.

BAMBINO fue siempre un referente tanto para nuestra competencia como para el pueblo hondureño. Por su amplia gama de productos y servicios.

Seguidamente se anota «Hoy nos detenemos en primer lugar para agradecer a Dios y en segundo lugar a todos ustedes por su apoyo y por ser parte de nuestra historia».

Lamentablemente en la vida no todo es perfecto y se presentaron algunas di­cultades. De las cuales BAMBINO no tuvo la suerte de salir adelante. Y tuvimos que decidirnos a hacer un alto.

Con la esperanza de que en un futuro cercano podamos volver a renacer y ser parte nuevamente de la mesa de nuestra querida familia hondureña.

Jimmy Daccarett propietario de Bambino
Jimmy Daccarett propietario de Bambino

BAMBINO ha sido una fuente generadora de empleo formal, de apoyo a empresas familiares y una contribuidora importante de impuestos municipales y estatales.

Hoy se apaga la luz de muchas esperanzas, con­ando en que si es voluntad de Dios, éstas podrán volver a encenderse.

Nota relacionada: Tegucigalpa: Dos empresas de transporte cierran por atentados

La familia BAMBINO por este medio quiere darles las gracias de todo corazón a todos nuestros colaboradores por su acompañamiento.

A todos ustedes por su lealtad durante todos estos años de servicio. Al pan, pan y al vino, vino y tratándose de PAN nada mejor que BAMBINO.

Pan oficial de la Familia Hondureña. Noviembre 2016″