25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Pandora y Flans darán conciertos en Honduras a finales de agosto

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En el marco de su gira internacional “Inesperado Tour”, las agrupaciones Pandora y Flans llegarán a Honduras a finales de este mes, para brindar dos conciertos.

De acuerdo con la información brindada por la producción de las artistas, se programó una presentación para el 26 de agosto en Tegucigalpa. El show dará inicio a las 8:00 de la noche en el Nacional De Ingenieros Coliseum.

Por otro lado, Pandora y Flans brindarán un segundo y último concierto en San Pedro Sula el 27 de agosto. El recital comenzará desde las 8:00 de la noche en Expocentro.

Pandora y Flans
La población catracha podrá disfrutar de los grandes éxitos de las artistas.

Boletos a la venta

Luego del anuncio de los conciertos de Pandora y Flans en las dos principales ciudades del país, la organización del evento compartió información sobre las entradas.

En ese sentido, se publicó un boletín detallando sobre los boletos, el valor de estos y las locaciones a las que se podrá acceder.

Boletos para ver a Pandora y Flans
El uso de mascarilla será obligatorio. También se tendrá que presentar carné de vacunación.

De acuerdo con los organizadores del evento, los boletos para los conciertos de Pandora y Flans tienen un valor en la localidad principal, Experiencia Bac, de 4 mil 347 lempiras.

Asimismo, con boletos de 2 mil 753 lempiras se puede ingresar a un otra localidad, Butaca Numerada en Tegucigalpa y Silla Platinum en San Pedro Sula.

Finalmente, para las localidades de Gradería, en la capital y General, en la ciudad del norte, se puede acceder con boletos de mil 449 lempiras. Estos precios pueden tener algún tipo de descuento en caso de que cuente con los servicios de la institución bancaria organizadora.

Leer también: Banda MS anuncia concierto para Honduras por gira “Gracias a ti”

Sobre la gira

Las integrantes de las agrupaciones Pandora y Flans, que se destacaron en los años 80s, vuelven juntas en esta gira “Inesperado Tour”.

Durante los conciertos, las mexicanas interpretarán sus mejores éxitos que las llevaron a convertirse en los dos grupos femeninos de balada pop en español y pop latino más exitosos.

Cabe destacar que, “Inesperado Tour” es una gira en conjunto entre los grupos los dos femeninos mexicanos, Pandora y Flans.

De hecho, ambas agrupaciones musicales llevan más de 30 años de trayectoria, cautivando a varias generaciones con sus canciones.

Pandora y Flans
Las artistas mexicanas llegarán a Honduras como parte de un tour que comenzó en 2021.

Como tal, en el mencionado tour participan las tres integrantes originales de Pandora, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade. De Flans, participan dos de las tres integrantes originales, Ilse Olivo y Mimí.

Por último, vale mencionar que la gira comenzó el 6 de noviembre de 2021 en Tijuana, México, en el Auditorio El Trompo consiguiendo un éxito total, continuando con fechas por México, Centroamérica y Sudamérica en todo este año 2022.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido