Capturan cinco pandilleros con vehículo robado en peaje salida a La Lima

Los sujetos serán acusados por el delito de portación ilegal de armas.

258
vehículo robado en peaje salida a la lima
Se les decomisó cinco armas de fuego; dos de ellas bastante potentes.

CORTÉS. Ayer en horas de la noche, fuerzas policiales dieron captura a cinco pandilleros que se conducían en un vehículo robado en peaje salida a La Lima en la zona norte del país.

Según información preliminar, los detenidos serían miembros activos de la Pandilla 18. Su aprehensión se ejecutó luego de una llamada de alerta al 911. La persona que llamó notificó que un vehículo con reporte de robo transitaba cerca del Estadio Olímpico.

Asimismo, autoridades policiales, se movilizaron hacia la zona, les dieron persecución. Los sujetos fueron capturados a la altura del peaje salida a La Lima.

Al momento de revisar el vehículo tipo turismo, color negro, marca Hyundai, placa PDM 1246, confirmaron que tenía reporte de robo. Acto seguido notaron que en el interior había una AK- 47, un R-15 y tres pistolas.

 También en la zona norte:

A primeras horas de este día, autoridades policiales encontraron encostalado a un supuesto taxista en el sector Rivera Hernández en la zona norte del país.

Según información preliminar, la víctima mortal respondía al nombre de Joel Esaú Rodríguez Carranza. Asimismo se maneja que era ex ayudante de autobús y hace un tiempo empezó a laborar como taxista.

Hasta el momento, se desconoce el motivo el crimen y no se tiene pistas sobre el paradero de los responsables del crimen. La Policía Nacional Preventiva recibió alerta de un muerto a través de una llamada al 911. Minutos después se movilizaron varias agentes hacia la colonia 6 mayo.

Lea la nota completa: Encostalado encuentran a taxista en el sector Rivera Hernández