Detienen supuestos pandilleros en Las Palmas, Tegucigalpa

Los detenidos fueron identificados como Edwin Alexander Brizuela Barrios, (29) y un menor de 17 años de edad.

1142
Los sujetos se presume que son miembros de la da Ms- 13.

TEGUCIGALPA. Agentes de la Policía Nacional le dieron captura este jueves a dos sujetos supuestamente vinculados a la mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de drogas en la Colonia Las Palmas de la capital de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Alexander Brizuela Barrios, (29) y un menor de 17 años de edad.

Dichos sospechosos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente, por suponerlos responsables del delito de posesión y tráfico de estupefacientes, ya que al momento de su detención se le decomisó como evidencia una bolsa plástica color negro que en su interior se encontró varios envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca, supuestamente marihuana.

Dicho arresto fue ejecutado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de identificar a los sospechosos.

Tráfico de drogas:

Miembros de la Policía Nacional asignados al Departamento de Choluteca, detuvieron este miércoles a un joven por supuesto tráfico de droga y Portación ilegal de armas en contra del Estado de Honduras, en el departamento de Choluteca.

El detenido se trata del ciudadano Juan Misael Martínez, de 23 años de edad, quien fue detenido en el Corpus, Choluteca, tras varios días de seguimiento.

Al imputado se le decomisó siete envoltorios de supuesta droga (marihuana) y un arma tipo chimba, color negra.