24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

VIDEO | “Pandilleros” se enfrentan con policías en Comayagua

Debes leer

HONDURAS. Luego de un enfrentamiento armado, agentes policiales asignados a Comayagua capturaron a dos supuestos pandilleros acusados por la comisión de varios delitos.

Según el informe policial, ayer lunes detuvieron a dos sujetos por la comisión de faltas y los trasladaron a la subestación policial que se ubica en la aldea La Cuesta, municipio de San Jerónimo, Comayagua.

San Jerónimo Comayagua
Uno de los supuestos antisociales que se enfrentó con los policías.

Tras cumplir el tiempo de arresto que estipula la ley, a los arrestados se les dejó en libertad. Sin embargo, este martes, los referidos sujetos, aprovecharon que en el inmueble de la posta policial no se encontraba ningún policía e ingresaron de manera violenta al interior de la misma.

Según el informe, durante el acto criminal, los sospechosos violentaron ventanas, quebraron sillas, robaron dos uniformes y se vistieron de agentes policiales.

Supuesto pandillero
Otro de los supuestos pandilleros que disparó contra elementos policiales.

Es así que, mediante información anónima se alertó a la Policía Nacional de lo que estaba sucediendo, por lo que, un grupo de funcionarios policiales llegó al lugar y en ese instante los imputados dispararon en contra de su humanidad.

Tras originarse el enfrentamiento armado, los agentes de policía lograron reducir a la impotencia a los sujetos, resultando en el hecho, uno de ellos con lesiones.

Comayagua
Supuesto policial herido y utilizando vestimenta policial.

Producto de las heridas, los agentes trasladaron al presunto antisocial a un centro asistencial de la zona donde recibe atención médica bajo resguardo policial.

A los detenidos se les imputan delitos de robo, atentado, portación ilegal de arma de fuego, uso indebido de indumentaria policial, entre otros ilícitos.

VIDEO

Lea también: Señor de 60 años se quita la vida dentro de casa en Los Laureles

Otro suceso

Calcinado hallan un cuerpo a orilla de calle en Taulabé

Ayer lunes se realizó el macabro hallazgo de un cadáver calcinado a la orilla de la calle de un sector de Taulabé, Comayagua, zona central del país.

Registros policiales revelaron que la víctima podría ser un hombre, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Taulabé, Comayagua
El cuerpo encontrado presentaba varios disparos.

Una de las hipótesis que se maneja es que al infortunado primero le dispararon y luego le prendieron fuego. No se sabe si él murió por los disparos o por las quemaduras que le ocasionaron las llamas.

El hallazgo lo hicieron unos pobladores que pasaban por ese sector, pero no dijeron si previamente habían escuchados detonaciones de bala o si vieron algo quemándose en ese lugar.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para iniciar con las primeras pesquisas del crimen.

Personal de Medicina Forense movilizó el cadáver a la morgue para hacerle una autopsia, pero hasta ahora, el difunto permanece en estado de desconocido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido