Capturan a dos supuestos pandilleros en la Colonia Suyapa

76
pandilleros en la Colonia Suyapa
Supuestos pandilleros capturados en la colonia Suyapa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Miembros de la Policía Nacional del Orden Público (PMOP), detuvieron en las últimas horas a dos supuestos pandilleros de la mara 18.

Según informe, la captura de estas personas ocurrió específicamente en el sector de Flores de Oriente de la colonia Suyapa de Tegucigalpa. En ese sentido, los ahora detenidos son dos menores de edad.

Según informe, uno de ellos reside en el territorio de Támara y el otro joven vive en un barrio denominado Nueva Suyapa. Cabe señalar que en su aprensión se le decomisó al muchacho de Támara, un arma de fuego tipo revolver, color gris, calibre 38 mm, marca Smith y Wesson, con número de serie 9D50798. Además, de tres cartuchos color gris percutidos.

Del mismo modo se le incautó al jovenzuelo del barrio Nueva Suyapa, un arma de fuego tipo escopeta. Esta, color gris, sin marca, con número de serie 909803. Y con empuñadura de metal color gris, en la cual se leen las iniciales PDG calibre 0.45 plg. Asimismo, tres cartuchos color amarillo sin percutir.

Acto seguido, ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Turno. Esto, por suponerlos responsables del delito de portación ilegal de armas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Te puede interesar: Acribillan a tres personas en Yoro; hermano de ex alcalde es una de las víctimas


Choluteca: Caen tres nicaragüenses por contrabando de medicinas

El producto medicinal asciende a un total de 978 mil 108 lempiras, que fueron incautados en 19 cajas procedentes de Nicaragua.

Agentes de prevención y seguridad capturaron a tres ciudadanos nicaragüenses por el supuesto ilícito de contrabando de medicamentos.

Los detenidos fueron identificados como, María del Carmen Zepeda Espino, de 47 años de edad. Asimismo, Eddy Alfonso Acevedo, de 49 años de edad y Fabio José Quezada Dávila, de 30 años de edad. Los detenidos serán encausados por el delito de contrabando. Lo anterior, en contra de la economía del Estado de Honduras.