35.1 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 17, 2024

Asesinado en Tegucigalpa: pandillero con marca de la bestia también era «revo»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pandillero con la marca de la bestia, los tres «666», que fue ultimado la noche del miércoles, también era miembro de la barra de los Revolucionarios, mejor conocidos como «revos».

Cabe destacar que los integrantes de dicha barra son fieles seguidores del equipo de fútbol de la Liga Nacional, Motagua. El ahora occiso respondía en vida al nombre de José Antonio Salvador Maradiaga, de 36 años de edad, identificado así por sus familiares.

Lea también: En aldea de Comayagua: con machete asesinan a un niño y lo decapitan

Mareros de la MS-13 figuran como principales sospechosos

De acuerdo con la hipótesis que maneja la Policía Nacional, miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) podrían se los autores materiales del hecho.

Cabe destacar que el cuerpo de pandillero con la marca de la bestia tenía múltiples impactos de bala en todo su cuerpo. Por lo que se asemeja a la forma de ejecución de estas organizaciones delictivas, mejor conocidas como maras.

El crimen se llevó a cabo en la colonia Altos de la Divanna en la capital, pues testigos corroboraron que se suscitó un tiroteo en esa zona.

Sin documentos personales

El pandillero malogrado no portaba identificación en el momento que se realizó el levantamiento respectivo. Por lo que estuvo varias horas en Medicina Forense sin ser identificado.

Por su parte, los peritos del Ministerio Público confirmaron que el occiso tenía diversos tatuajes, el más relevante era el que portaba en su frente, los tres «666», significativa de la marca de la bestia, según la Biblia.

Los familiares del pandillero presentaron en la morgue otro documento de identificación para poder retirar su cuerpo. Asimismo, indicaron que le darían cristiana sepultura en un cementerio de Comayagüela.

Hasta ahora no hay pruebas contundentes que señalen a la MS-13 como responsables; no obstante, la Policía afirmó que se les dará seguimiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido