23.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Biden asegura que la pandemia de COVID-19 terminó en EEUU

Debes leer

AFP. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este domingo en una entrevista televisada que la pandemia de COVID en Estados Unidos “ha terminado”.

“Todavía tenemos un problema con el covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello…, pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando”, apuntó.

También, respecto a la pandemia, Biden ha señalado que los bajos índices de apoyo a su gobierno pueden estar en parte fundamentados en el impacto que ha tenido el coronavirus en la mente de los estadounidenses.

Lea también: ¿Cómo saber si nunca has tenido COVID-19 durante la pandemia?

“El impacto en la mente del pueblo estadounidense como consecuencia de la pandemia es profundo. Piensa en cómo eso lo ha cambiado todo. Las actitudes de las personas sobre sí mismas, sus familias, sobre el estado de la nación, sobre el estado de sus comunidades”,

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han confirmado más de 1,05 millones de fallecidos a causa del coronavirus, enfermedad de la que se han contagiado más de 95,4 millones de personas en el país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido