Panamericanos: Honduras logra el «milagro» y le empata de último minuto a Perú

306
Panamericanos: Honduras logra el
Darixon Vuelto y Denil Maldonado anotaron los goles del "milagro".

LIMA, PERÚ.- La selección sub-23 de Honduras después de un partido muy accidentado en faltas y con desventaja de 2-0, le empató a la anfitriona Perú de último minuto.

El equipo sudamericano comenzó ganando al minuto 15 del primer tiempo con gol de Kevin Quevedo luego de un error defensivo en la saga bicolor.

En el segundo tiempo, Honduras seguía manejando el partido, sin embargo no sabia definir y en su mejor momento del partido, Jordán Guivin marcó de tiro libre, dándole la ventaja momentánea de 2-0.

El milagro

Después del gol de los peruanos, la selección hondureña comenzó a ser más ofensivo, y es por eso que al minuto 90, Darixon Vuelto marcaría el 2-1 en el marcador.

A segundos de que terminara el partido, un tiro libre y una jugada preparada con Denil Maldonado de protagonista, la selección de Honduras empataba 2-2 y rescataba el partido ante los peruanos.

Honduras con este resultado se encuentra en la segunda posición del Grupo B con cuatro puntos y por debajo de la selección de Uruguay.

Alineaciones confirmadas

Perú: Carlos Caceda, Eduardo Rabadal, Aldair Fuentes, Gianfranco Chavez, Junior Huerto, Jordan Guivin, Jesus Pretell, Yamir Oliva, Kevin Quevedo, Luis Acui y Mauricio Montes.

Cortesía: @SeleccionPerú.

Honduras: Alex Guity, Denil Maldonado, Elvin Oliva, Elison Rivas, Alejandro Reyes, Jorge Alvarez, Douglas Martinez, Darixon Vuelto, Carlos Pineda, Jose Garcia y Jose Pinto.

Cortesía: @FenafuthOrg.