Panaderos de El Progreso preocupados: ventas caen un 50 %

346
Panaderos
Imagen de referencia.

YORO, HONDURAS. Preocupación hay entre los panaderos de El Progreso, pues, pese a que continuaron trabajando desde el inicio de la crisis del Covid-19 en el país, las ventas se les redujeron hasta un 50 %, o incluso más, en algunos casos, así lo dijo Luis Bonilla, representante de ese rubro.

Pero, ¿cuál es el verdadero problema?

Pero Luis Bonilla hizo énfasis en que el problema está en la distribución del producto, no en la producción del mismo, ya que las medidas restrictivas de circulación no les permiten comerciar en todos los lugares que quisieran.

“Las ventas han bajado en más del 50% porque están cerradas las colonias, aldeas y caseríos”, dijo el ciudadano a los medios de comunicación. Sumado a esto, aseguró que el miedo que las personas tienen a contaminarse de Covid-19 también afecta sus ventas.

En ese sentido, dijo estar a favor de que el Gobierno haga una apertura inteligente de la economía nacional. No obstante, indicó que se debe analizar y hacer números en el rubro para invertir.

Le podría interesarCOHEP satisfecho: Apertura de restaurantes garantiza más de 600 mil empleos


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo