Redacción. Tegucigalpa y Comayagüela cuentan con colegios que a lo largo de los años han ganado popularidad, ya sea por su antigüedad o por la zona donde están ubicados.
Una de las participaciones más esperada en los desfiles fue la del Técnico 21 de Febrero, instituto ubicado en la popular colonia capitalina.
Como han acostumbrado cada 15 de septiembre, las palillonas, pomponeras y la banda de guerra mostraron todo su talento y amor por la patria en el evento.
Este año, las hermosas palillonas seleccionadas para representar al colegio, lucieron un peculiar vestido blanco con mangas largas, alusivo al color de la Bandera Nacional. El traje no llevaba sombrero, por lo que las alumnas pudieron lucir bellos peinados adornados con accesorios para el cabello.
Su cuadro de pomponeras llevaba un vestido de atletismo color negro y dorado, medias y tenis blancos muy juveniles y típicos de animadoras. Mientras que la banda de guerra optó por lucir los colores tradicionales del popular colegio.
Lea también: Alejandra Rubio y Cesia Mejía sorprenden con pasos de palillonas
Estudiantes de este instituto mostraron un profundo sentimiento patriótico al formar parte de las celebraciones por la independencia de Honduras, a pesar de las altas temperaturas que imperan en la capital.