FARÁNDULA. El Instituto Moderno School se lució con el cuadro de palillonas que participaron en las fiestas patrias de Tegucigalpa, pues todas deslumbraron con su belleza, actitud y elegancia.
Sin embargo, hubo dos jovencitas en particular que llamaron mucho la atención de los asistentes y de los internautas en las redes sociales.
Ginnelle Díaz y Sophia Izcano se apoderaron de las miradas en los desfiles patrios y es que su porte, baile y carisma cautivaron a la audiencia.
Las guapas estudiantes practicaron durante meses los mejores pasos de bailes, para enamorar a los presentes y honrar los 202 años de independencia de Honduras.
Sophia fue la encargada de dirigir el elegante cuadro de palillonas, que optó por vestir, al estilo Barbie, un traje rosado, al que agregaron detalles plateados. También ecogieron accesorios plateados y maquillaje con tonos rosas.
Mientras tanto, Ginelle logró destacar por su carisma y elgancia, que llamó la atención de los asistentes. Con su tez blanca, considerable estatura, ojos claros y bella sonrisa, la joven cumplió con una presentación espectacular.
VIDEOS:
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Todas lucieron fenomenales y no es para menos, dejaron toda su actitud en las calles capitalinas con sus sonrisas y pasos de baile.
El cuadro de palillonas del Insituto Modernos es uno de los más esperados en los defiles, pues siempre sorprenden con sus bellas y carismáticas chicas.
Lea también: Al ritmo de «Cómo te voy a olvidar» bailan las palillonas del Moderno
Palillonas del Vuelo de Águila entre las favoritas del público
Por otro lado, las bellas palillonas del colegio Vuelo de Águila en la capital, deleitaron a todas las personas con sus movimientos al compás de la banda de guerra.
Los capitalinos manifestaron que este cuadro de palillonas es unos de los mejores que han visto, por la vestimenta que destaca. Según las personas que asistieron a los desfiles de Tegucigalpa, el color y el tipo de diseño captaron miradas en la celebración.
Ellas demostraron su talento con interesantes coreografías al ritmo de los toques de la banda de guerra del centro educativo.
A medida que estas talentosas palillonas se movían, no sólo demostraban su habilidad en el baile, sino también su compromiso con la preservación de la cultura y las tradiciones hondureñas.
Las estudiantes utilizaron un bello y espectacular diseño, con un color muy llamativo, el rosado, con detalles en dorado. Asimismo, este traje es muy propio del colegio, ya que en años anteriores se ha mostrado el mismo atuendo en las palillonas, solamente cambia de color.