Tegucigalpa, Honduras. Las palillonas del Instituto Cristiano Tecnológico Juan Pablo, de Tegucigalpa, son de las más aplaudidas en los desfiles por la independencia de Honduras, y este 15 de septiembre no fue la excepción.
Vistiendo un conjunto de colores que hace referencia directa a la bandera nacional, sus trajes cuentan con franjas azul brillantes, complementadas por bordes blancos.
Además, las guapas jóvenes portaban guantes en combinaban perfectamente con los colores alusivos s la bandera. Las palillonas deleitaron a todos los presentes al ritmo de la banda de guerra del instituto.
Le puede interesar – ¡Colorido y fervor! Los ceibeños demuestran su amor por Honduras
Al ingresar al Estado Nacional «José de la Paz Herrera», los asistentes llenaron de aplausos a grupo de hermosas jóvenes.
Fervor
Con música, bailes, belleza y mucha tradición los institutos educativos de La Ceiba, en Atlántida, llevan a cabo las fiestas patrias en conmemoración a los 202 años de indecencia de Honduras.
Desde las 7:00 de la mañana, las autoridades municipales y educativas dieron inicio a los desfiles conmemorativos a la independencia del país cinco estrellas.
Bellas palillonas, espectaculares bandas, carismáticas pomponeras y demás cuadros cívicos embellecen las calles de «La novia de Honduras» con sus sorprendentes presentaciones.
La participación del Instituto San Isidro es uno de los que más ha destacado hasta el momento y uno de los más esperados. Su impecable banda y cuadro de palillonas se robaron el show con las tradicionales canciones hondureñas y su respectivo baile.