27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Lo que le habría dicho guardia a empresario antes de dispararle

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Roger Daniel Mena, empresario copaneco que fue ultimado por un guardia de seguridad en San Pedro Sula, trató que refugiarse en el baño de Welchez Café, sin embargo, murió desangrado, según testigos.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, a eso de la 1:00 p.m. de ayer, miércoles,  Mena salió del café con un amigo, luego de comprar una limonada. Cuando la víctima iba hacia su carro, el guardia de seguridad lo interceptó y lo acusó de haberlo reportado y posteriormente le disparó.

Ya me pusiste en mal, ya me reportaste“, fueron las últimas palabras del vigilante antes de acabar con la vida del empresario.

Asimismo, según el testimonio que el amigo del fallecido le dio a la Policía, el problema se originó por el parqueo.

De acuerdo con los relatos, Mena se habría estacionado en un lugar reservado, por lo que el guardia le dijo que no podía parquearse ahí.

Entonces, el empresario le preguntó al guardia que por qué no se podía estacionar en ese lugar y el supuesto homicida se quedó callado.

Roger Mena
Conocidos de Roger aseguran que era un hombre humilde y luchador.

Luego, entraron al establecimiento y al salir, ocurrió el hecho violento. Su amigo salió corriendo y la víctima entró de nuevo al establecimiento hacia el área de los baños, pero por la gravedad de la herida murió minutos después.

Según el amigo, el guardia tomó su mochila, guardó la pistola y huyó del lugar.

Miembros policiales llegaron al lugar y el cuerpo de Mena fue trasladado por Medicina Forense hacia la morgue.

Roger Mena
Mena quedó tendido en el suelo del baño del negocio.

Lea también: Exesposa dedica mensaje a empresario que murió en Welchez Café

Consternación por la muerte

La muerte de este empresario ha dejado consternados a sus amigos, allegados y familiares. Su exesposa escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Siempre te llevaré en mi corazón como un gran ser humano y el mejor padre que Danielito pudo haber tenido. Gracias por esos años que en mi juventud me regalaste”, comenzó diciendo Anabel Álvarez. 

Nunca olvidaré que fuiste tú quien me enseñó a conducir a mis 16 años cuando empezamos a ser novios y tu con tus 25 años aguantaba todos mis berrinches y niñerías. De esa relación nació mi primer hijo que ya hoy es un adolescente de 14 años. Te dedicaste a cuerpo y alma a tus hijos y tu familia a esa maravillosa mujer que después se convirtió en tu pareja y madre de tus otros 2 hijos, Gaby”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido