Redacción. Tahir Nadeem, de 45 años de edad, es un ciudadano de Pakistán que vende jugos de naranja y pastelitos en La Ceiba, Atlántida.
El periodista hondureño Cesar Funes fue quien se encargó de compartir su historia a través de redes sociales.
Le puede interesar- Argentino se enamora de Honduras tras conquistar a una catracha
Tahir Nadeem manifestó que él llegó hace 6 años a Honduras con la idea de tener un restaurante, sin embargo, con la pandemia su sueño se vino abajo.
Pero este hombre no se quedó de brazos cruzados y buscó un emprendimiento. Ahora, tiene su pequeño puesto donde vende el jugo a 25 lempiras y los pastelitos a 15.
El ciudadano de Pakistán dijo que él vende de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.
[jwp-video n=»1″]
Tahir expresó que desde que llegó a Honduras se enamoró del país. «Me gusta la playa, la gente, me gusta este lugar, es muy bueno, a mi me encanta La Ceiba», mencionó.
Tras conocer del hombre y su emprendimiento, cientos de personas se han pronunciado y muchos afirman que llegaran a comprarle y apoyarlo.
«Estas personas son de admirar y apoyar porque a pesar que no nacieron en Honduras se esfuerza por salir adelante. Bendiciones», escribió una mujer.
«Es extraordinario observar como alguien puede emprender exitosamente en un país que no es el suyo. Dios le permita crecer y llevar su negocio a tal magnitud que necesite generar empleo», señaló alguien más.