24 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Dentro de la “paila” de un vehículo hallan droga en Goascorán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las fuerzas policiales del país informaron sobre el hallazgo de presunta droga en el interior de la paila de un vehículo, en una operación realizada en el el sector de Goascorán, departamento de Valle.

Es específico, las autoridades detallaron sobre el decomiso de 313 libras de presunta marihuana. En ese sentido, explicaron que la droga estaba oculta en un compartimento falso.

El operativo formó parte de las acciones antidrogas que emprenden las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA). Sobre el propietario del auto o de quién lo conducía, las autoridades aún no han brindado mayores detalles.

El vehículo viajaba hacia Choluteca con la droga

Presunta droga
La supuesta droga que fue decomisada por los agentes policiales.

Según información preliminar, el vehículo se conducía desde la ciudad de Tegucigalpa hacia el municipio de El Triunfo, Choluteca, cuando fue interceptado por los elementos de seguridad.

De hecho, las fuerzas policiales ya han reportado con anterioridad otros hallazgos y operativos efectuados en ese departamento del sur del país.

En la acción también participaron efectivos del Ejército, la Policía Militar del Orden Público y el apoyo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Por el momento, las autoridades no han proporcionado más datos en torno al hallazgo de la presunta marihuana. Pese a esto, se espera que en las próximas horas se brinden más detalles de la posible actividad delictiva.

Compartimento falso
El compartimento falso en el que fue hallada la supuesta droga.

Lea también: Detienen a hombre en posesión de dulces con cocaína en Palmerola

Incautan 158 paquetes de marihuana en Choloma

Incautan 158 paquetes de marihuanas ocultas en llantas y caletas
Droga decomisada por las autoridades.

Ayer se reportó que las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) dieron detención a cuatro ciudadanos, a quienes se les decomisó 158 paquetes de supuesta marihuana escondidos en caletas y llantas de vehículos en Choloma, Cortés.

La operación para la captura la llevó a cabo las FFAA en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el sector de la Colonia Bijao, a la altura de Choloma, Cortés.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los cuatro detenidos serían miembros de grupos delictivos ligados al transporte ilícito de drogas.

Al momento de ejecutar la operación, los agentes instalaron puestos de control y vigilancia, donde aseguraron 4 vehículos.

El informe indica que al detener los vehículos y proceder a revisarlos, los agentes encontraron sustancias prohibidas, escondidas en diferentes partes de los vehículos. Entre los lugares donde encontraron los estupefacientes está la carrocería, puertas y llantas, contabilizando un total de 158 paquetes de supuesta marihuana.

Incautan 158 paquetes de marihuanas ocultas en llantas y caletas
Escondidos en llantas y caletas estaban los paquetes de supuesta marihuana.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido