Facebook elimina página de El Bananero: «Gracias por todo», dice él

1456
“El Bananero” Facebook
Al parecer los videos del artista volaron las normas de la red social.

REDACCIÓN. El youtuber estadounidense Adrián Nario, conocido popularmente como el “El Bananero”, denunció que su cuenta de Facebook fue eliminada tras 10 años de actividad por parte de la compañía.

Según lo que dijo Nairo, Facebook borró la página debido a que infringió las normas comunitarias sobre desnudos que mantiene la red social.

Millones de seguidores

«Bueno…duré 10 años y un mes en Facebook. ¡Gracias por todo…!», escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores. En menos de 24 horas, dicho post registra más de 143 mil ‘likes’.

“El Bananero” es famoso por subir contenido de humor bizarro, vulgar y grosero. En un inicio, todo este contenido, era difundido en la plataforma elbananero.com, posterior se publicó en YouTube y demás plataformas.

Adrián dijo que seguirá vigente en la plataforma de Instagram y Youtube, donde seguirá    que seguirá subiendo para sus fanáticos.

Famosas frases 

Su contenido se basa en videos donde se burla de tabúes como el sexo, además de hacer parodias de películas famosas con personajes interpretados por él mismo.

Frases como “sapee”, “dame dos”, “loquita”, “oléme el dedo”, “ACM1PT”, “trolazo” y más aumentaron la popularidad del hombre.

Hasta el momento se desconoce si la empresa de Mark Zuckerberg tomará acciones en Instagram o si videos replicados de este youtuber también desaparecen o serán censurados de Facebook.

Lea además: «Cuentos y Leyendas de Honduras» llega a Spotify

De acuerdo a las normas comunitarias de Facebook, en la red social no está permitido el lenguaje que incita al odio, ya que se considera que es un ataque directo hacia las personas. Asimismo, se censura el contenido violento y gráfico que puede celebrar o enaltecer el sufrimiento o la humillación de otras personas.

Honduras 

Entre el 2018 y el 2019, “El Bananero” visitoo a Honduras, donde realizó varias visitas a medios de comunicación hondureños, donde él relataba los origines de su carrera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0