20.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Padres obligaban a su hija de 6 años a vivir en una jaula en EEUU

Debes leer

Jacob William Weight, de 37 años, y Mimi Ann Frost, de 33, se encuentran bajo arresto en Pensilvania por maltratar de forma cruel a su hija de seis años.

La denuncia la realizaron los sanitarios el pasado 7 de enero, cuando acudieron al domicilio conyugal para atender a un menor que se había desmayado. Los padres no dejaron a los profesionales médicos entrar en la casa, pero las condiciones en las que se encontraba la niña hicieron saltar todas las alarmas. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Uniontown con el cuerpo lleno de llagas, desnuda, desnutrida, con sepsis (una infección en cadena en todo el cuerpo) y con hipotermia. Los dientes de la víctima también estaban agrietados y podridos.

vivienda
Vivienda donde era torturada la menor.
Le puede interesar: Denuncian al presidente de Interpol en Austria por supuesta tortura

Cuando una patrulla del condado de Brownsville se personó en la casa, no esperaban encontrar una casa de los horrores. Excrementos de perro por el suelo, basura por todas partes, orina, un fuerte olor… Dentro estaban William y Mimi junto a sus cinco hijos. En mitad del salón estaba la prisión de la niña ingresada: una jaula para perros donde la encerraban cada noche, la ataban de pies y manos y la golpeaban.

Según relató uno de los hijos de la pareja, sus padres encerraban a su hermana por las noches y la golpeaban con una escoba. Según indicó, el desencadenante de todo fue cuando su hermana empezó a tener convulsiones. Se desmayó cuando intentaba bañarla, lo que obligó a sus padres a llamar a emergencias.

El fiscal del distrito del condado de Fayette, Mike Aubele, espantado por la situación dijo que «a falta de una mejor manera de decirlo, a ella la torturaban en esa casa». De los seis niños que vivían en la casa, sólo a la de seis años la maltrataban y torturaban. Cuatro de los niños son hijos de la pareja y uno era sobrino del matrimonio, explicó Aubele. La menor nunca había recibido atención pediátrica y no había ido al colegio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido