31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Padre de Wilson Berríos: «Ya se comió su primera baleada»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Recientemente trascendió que Wilson Berríos se está recuperando satisfactoriamente luego de la cirugía de reconstrucción facial que le realizaron en el Hospital Shriners de Boston, Massachusets, ya que los médicos procedieron a retirarle la traqueostomía y la sonda gástrica que tenía en su cuerpo.

El padre de Berríos ha compartido que la salud de su hijo presenta mejoras considerables. No solo ya no necesita de dichos aparatos médicos para alimentarse, sino que también se mantiene en terapias físicas con especialistas del hospital.

El papá de Wilson Berríos señaló que el joven ha pasado por algunos días difíciles, ya que había presentado algunos dolores, pero que es parte del proceso.

Por medio de un vídeo, el padre de Berríos, manifestó: «Se está recuperando de la última cirugía, ya está bien, está haciendo terapia. Estamos en el gimnasio, en el sexto piso del hospital, y bueno, ahí está Wilson, haciendo algunos ejercicios.

«Está con la terapeuta con quien sale a caminar y hacer ejercicio, hoy tocó venir a gimnasio. Ha estado muy bien gracias a Dios, ha estado mejorando poco a poco. Ha estado comiendo, ya se comió su primera baleada en Estados Unidos, les compartiré la imagen más adelante, una baleada bien cargada de un restaurante hondureño de acá», agregó.

Lea también: Wilson Berríos resiste satisfactoriamente sus cirugías en Boston

Wilson Berríos realiza terapias para recuperar equilibrio

Por otro lado, el progenitor destacó que Wilson estuvo más de dos meses recuperándose en cama. Sin embargo, ahora ya puede levantarse y estar en movimiento, lo cual le hace recuperase con mayor rapidez.

Junto al muchacho también se encuentra siempre un intérprete que le ayuda a traducir lo que los médicos y terapeutas hablan con el joven y su padre.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido