21.2 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Niña de 13 años denuncia que su padre la violó en Honduras y EEUU

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Un sujeto originario de Honduras fue arrestado en la ciudad de Miami, Florida, acusado de abusar sexual de su hija de 13 años en varias ocasiones.

Se trata de Santos Reconco, de 39 años de edad, quien, según las investigaciones, agredida a la menor en el interior de una pequeña vivienda, hasta que la adolescente tomó valor y denunció ante la Policía.

Primero en Honduras, luego en EEUU

En ese sentido, medios locales como AméricaTeVé, detallaron que, además, las agresiones sexuales iniciaron cuando ambos vivían en Honduras, pero continuaron una vez que la joven llegó a Estados Unidos.

“La orden de arresto del padre de la víctima es espeluznante. No Solamente narra la última violación en una vivienda de Miami, sino que los asaltos sexuales iniciaron en Honduras y continuaron cuando la menor llegó a Estados Unidos”, se leía textualmente en la nota del canal.

El arresto

Como se mencionó antes, al hondureño lo arrestaron luego de que la menor informara a la Policía sobre los constantes abusos. El informe de las autoridades de ese país señaló que el connacional habría “tocado de manera indebida” a su hija.

El arresto se produjo el pasado domingo, cuando el individuo llegó de jugar billar y al despertarse se dio cuenta que su hija estaba en la misma cama.

Al originario de Honduras le negaron el derecho a fianza. Sumado a esto, tiene una orden de alejamiento. Por otra parte, se desconoce el destino que tendrá la menor de ahora en adelante.

Se conoció además que las violaciones fueron llevabas a cabo sin protección, algo que hace este delito aún peor.

Lea también: Torturada y decapitada hallan a niña de 16 años en El Progreso, Honduras

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias