32.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 18, 2024
- Advertisement -

Padre se tira a un barranco con sus dos gemelas para vengarse de expareja

Debes leer

Curiosa. Un hombre en Estados Unidos admitió haber intentado provocar la muerte de sus dos hijas gemelas para vengarse de su ex esposa. El crimen ocurrió la madrugada del 13 de junio de 2020 en San Diego.

Tras varios meses de juicio, Robert Brians, de 51 años, confesó haberse tirado de un barranco con sus gemelas de 2 años. El sujeto se había separado de su pareja, pero este no podía superar la ruptura y culpaba a la madre de sus hijas y por eso planeó una venganza.

Para comenzar su plan, buscó a sus pequeñas de dos años, de nombre Hailey y Aubrey, en las casas de sus padres. El motivo de pasar por ellas era una visita supervisada, pero él tenía otros planes más oscuros.

Macabro plan 

Medios internacionales señalan que el hombre condujo durante horas, mientras las pequeñas dormían. Fue así que llegó a la conclusión que su vida ya no tenía sentido, pero que no se iría solo, puesto se quitaría la vida junto a sus dos hijas.

El destino elegido por Brians fue Sunset Cliffs, un sector conocido por tener varios abismos y acantilados.

Crimen
Escena del lugar de donde se lanzó el hombre.
Por su parte, la madre de las niñas, al ver que el hombre no llegaba de vuelta con ellas, comenzó a preocuparse. Sin embargo, le caería un mensaje a su teléfono. Era Brians y le decía textualmente: «Las niñas van al cielo y yo al infierno a esperarte».
La mujer entró en pánico y dio aviso a las autoridades que rastrearon al hombre y fueron tras su paradero. Ya era demasiado tarde, el hombre se había aventado con su camioneta que cayó por un acantilado a más de 115 kilómetros por hora e impactó contra las rocas antes de sumergirse en las aguas del Pacífico.
Se tiró junto a sus gemelas por un barranco
Las autoridades lograron rescatar a las tres personas.

Condena 

No obstante y para frustración del hombre, Hailey y Aubrey, los tres lograron sobrevivir. Las niñas a pesar de algunas heridas de gravedad se recuperaron. Por su parte, el hombre se enfrentaba a los cargos de: intento de asesinato, secuestro, abuso infantil, violencia doméstica y robo.

El 9 de agosto de 2024, Brians aceptó su responsabilidad en los hechos a cambio de una reducción en su sentencia. En lugar de enfrentar la posibilidad de pasar el resto de su vida tras las rejas, acordó cumplir 31 años en una prisión estatal de California.

Fuente: Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido