Curiosa. Un hombre en Estados Unidos admitió haber intentado provocar la muerte de sus dos hijas gemelas para vengarse de su ex esposa. El crimen ocurrió la madrugada del 13 de junio de 2020 en San Diego.
Tras varios meses de juicio, Robert Brians, de 51 años, confesó haberse tirado de un barranco con sus gemelas de 2 años. El sujeto se había separado de su pareja, pero este no podía superar la ruptura y culpaba a la madre de sus hijas y por eso planeó una venganza.
Macabro plan
El destino elegido por Brians fue Sunset Cliffs, un sector conocido por tener varios abismos y acantilados.
Condena
No obstante y para frustración del hombre, Hailey y Aubrey, los tres lograron sobrevivir. Las niñas a pesar de algunas heridas de gravedad se recuperaron. Por su parte, el hombre se enfrentaba a los cargos de: intento de asesinato, secuestro, abuso infantil, violencia doméstica y robo.
El 9 de agosto de 2024, Brians aceptó su responsabilidad en los hechos a cambio de una reducción en su sentencia. En lugar de enfrentar la posibilidad de pasar el resto de su vida tras las rejas, acordó cumplir 31 años en una prisión estatal de California.
Fuente: Infobae