Un tráiler en color rosa le robó la sonrisa a Kimberly Hernández, una adolescente que se hizo viral desde hace dos años porque sabe manejar el camión de carga de su papá. Ahora, le cumplieron su sueño y ya tiene su vehículo, que incluye su nombre en la puerta.
Para muchos puede ser una tontería, pero para esta jovencita de 14 años, estudiante de secundaria, es un acto de amor increíble de parte de Ramón, su padre, quien es conductor de transporte de materiales.
Le costó mucho trabajo, pero Ramón, sabiendo el amor de Kimberly por la conducción del camión, juntó dinero para comprarle el vehículo a su hija y no se conformó con eso, también se lo pintó de rosa y lo decoró con su nombre y cosas que a ella le gustan.
En la puerta se lee su nombre, «Kimberly», “Pink Panther” (Pantera Rosa) dice la cabina. Fue apenas parte del trabajo que hicieron en un taller en Perote, además de hacer la caja con madera para completar la unidad.
Le puede interesar también: Andrea Ochoa, la destacada trailera hondureña luce espectacular tras ser mamá
Ver a su papá manejar un vehículo pesado desde que era pequeña fue clave para que Kimberly quisiera emular su trabajo.
Cuando tenía 10 años aprendió a hacer los cambios de velocidades, mientras su papá manejaba ella hacía los cambios bajo sus instrucciones, luego siguieron los pedales, hasta que terminó conduciendo el tráiler de 18 velocidades.
Aunque siempre que toma el volante lo hace en compañía de su papá, Kimberly sueña con hacerlo sola y comenzar a mover carga a otras ciudades de México, como una vez lo hizo a Toluca.
Ahora, su sueño es ser trailera. De entrada, su vehículo ya tiene nombre, «Pink Panther», se trata de un carro rabón de carga, marca Dina, modelo 2005.