26.2 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

«No llegamos a tiempo»: padre que cargaba a bebé fallecida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. «Solo quería avanzar para darle un entierro digno a mi pequeña», fueron las palabras Lester Navarro, un padre de familia tuvo que cruzar caminando el puente Danto de La Ceiba con su hija fallecida en brazos por el paro de transportistas.

El hondureño dio unas fuertes declaraciones a través de Televicentro cuando desesperadamente intentaba cruzar a pie la zona que estaba obstaculizada por los transportistas y así llegar a Colón para sepultar a su hija.

La Ceiba
La niña solo tenía 17 días de haber nacido.

Él contó que su hija ocupaba una cirugía, por lo cual se estaban movilizando a Tegucigalpa para que se le realizara, no obstante, la pequeña no resistió y falleció.

“Lastimosamente ella (bebé) necesitaba una cirugía y no llegamos a tiempo a Tegucigalpa”, expresó Navarro.

“Dios la tiene ahora allá con Él y hay que darle gracias por todo, él sabrá lo que hace”, agregó.

El hondureño iba con su esposa, sin embargo, el camino se les hizo largo y duro debido a la toma en varios sectores.

“Solo quería poder avanzar para llegar a mi destino y para darle un entierro digno a mi pequeña», dijo el acongojado padre. 

Otra nota relacionada: La Ceiba: cargando su bebé muerta, padre cruza toma de carretera

Recibieron ayuda de agentes policiales

Gracias a la intervención de los agentes de la Policía Nacional se logró que el vehículo donde se transportaba este padre de familia pudiera pasar.

“Les agradezco a las autoridades por ayudarme a cruzar y pasar con mi esposa y mi bebé”, señaló Navarro a través del medio de comunicación antes mencionado.

El ciudadano cargaba en brazos a la pequeña fallecida, que estaba envuelta en una sábana.
La Policía brindó ayuda al padre.

Asimismo, un oficial policial dijo que  “Llegamos a un diálogo con los participantes de la protesta. Ellos cedieron y se logró el objetivo de despachar a la familia al sector de Colón”.

La imágenes y vídeos de este padre con su pequeña en brazos ha causado consternación e indignación entre varios hondureños que no dudaron en pronunciarse.

«No me quiero imaginar el dolor de esta pareja. Seamos más conscientes. La gente necesita moverse, imagínense qué dolor. Dios, ten misericordia de esa familia y dales resignación», dijo una persona.

«Dios mío, qué escena tan fuerte. Qué dolor tan grande de padre, y justamente hoy, con esa situación del país. Dios les de fuerza y resignación. Un ángel los cuidará desde el Cielo», indicaron.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido