35.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

¡Messi hondureño! Padre pone nombres de futbolistas a sus hijos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un padre, cansado de los nombres «normales», decidió llamar a sus hijos con nombres de las estrellas del fútbol que siguen corriendo tras la número cinco, como Leo Messi y algunos que ya han dejados las canchas.

Medios del municipio de Concepción, departamento de Santa Bárbara, dieron a conocer el hecho que rápidamente se viralizó en las distintas plataformas digitales.

El padre orgulloso, con la certificación de acta de nacimiento frente a las cámaras, mostró que su hijo menor, apenas un bebé, llevaba el nombre de Messi Mbappé.

Te puede interesar: “La firmó Messi”: Daniela presume regalo que le dieron a JOH

Vea el video (cortesía)

 

Asimismo, el padre presentó a uno de sus hijos de una edad más avanzada, aparentemente de unos 10 años, al que llamó Diego Drogba, nombre del mítico futbolista de Costa de Marfil.

Posteriormente, fuera de la casa se encontraba su hijo de en medio, quien se llama Aldo Balotelli, como el delantero italiano.

El hondureño mostró a cada uno de sus hijos frente a las cámaras, también a Messi Mbappé, de apenas meses de vida.

«Ya estaba aburrido de nombre repetidos»

El reportero le consultó sobre la decisión de llamar a sus hijos como los famosos, a lo que contestó que ya estaba aburrido de los nombres comunes en su aldea.

«Por que ya estoy aburrido de escuchar los nombres repetidos aquí en la aldea, como usted bien sabe, uno tiene que ser inteligente para recibir más fama y sentirse orgulloso«, contestó.

Lee también: Decepciona la verdad detrás de icónica foto de Messi y Cristiano

FUTBOLISTAS
El padre dijo sentirse orgullos de haberle puesto nombre de futbolistas a sus hijos.

Asimismo, el padre de los niños con nombre de las estrellas del fútbol, dijo que está orgulloso de que sus hijos tengan nombres europeos.

«Como padre estoy orgullos de tener niños con nombres europeos, americanos y nombres que sean sonados«, sentenció.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido