Padre Fausto Milla: Manda a los políticos al diablo por rateros y mentirosos

454
padre Fausto Milla

TEGUCIGALPA.-El polémico padre  Fausto Milla, muy a su estilo nuevamente alzo su voz ante lo que considera injusticia y mentiras de los políticos.

En esta ocasión la molestia del sacerdote es por el mal estado en que se encuentran las carreteras de Copán y comentó que hace mucho tiempo les están prometiendo sin que esas promesas sean cumplidas por lo que  exploto diciendo.

“Estos asuntos (reparación de carretera) ya no les paremos bola, llevamos dos años escuchando lo mismo que en el próximo mes comienza y todo es mentira. Ya no hablemos de eso porque ellos son rateros, no políticos. Son rateros que piensan que solo ellos no son pendejos en Honduras, que se vayan al diablo”, fustigó Milla.

El religioso manifestó su molestia y no dudo en calificar a los políticos del país como mentirosos que solo prometen y prometen y no cumplen y lo que es peor le ven la cara al pueblo que lamentablemente sigue creyendo en ellos.

Milla lamentó que pese a que la carretera de Occidente es tan importante,  una de las principales del país y una cara al turismo,  los políticos no hacen más que darle largas a la reparación.

Agregó que “así como nos tienen entretenidos en que nos van a construir una carretera, que hagan una carretera nueva internacional, el occidente es la cara del país, acá entra tanto vehículo y es un camino de mulas que también se doblan las patas”.

Ante la indiferencia de las autoridades el sacerdote amenazó que lo más probable es que en los próximos días se van a tomar las carreteras para que las autoridades del gobierno los escuchen.

“Acá ya no se aguanta más y habrá toma de carreteras porque es lo único que escuchan. Ojalá sepan abrir los ojos y se pongan en el puesto del pueblo que no tiene helicópteros para viajar, solo carros viejos”, cerró Milla.