TEGCUCIGALPA, HONDURAS. El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), padre Juan Ángel López, reveló que dio positivo a COVID-19, pero se encuentra en un buen estado de salud.
A través de un vídeo, López informó: «Desde el jueves pasado he estado padeciendo de tener la nariz completamente tapada. Tenía días de estarla teniendo medio tapada. El sábado en la madrugada perdí la capacidad del olfato y bueno me aislé desde el viernes».
Al sentir los primeros síntomas, el sacerdote dijo que acudió al medico para hacerse la prueba de COVID-19, en la cual salió positivo.
A su vez reconoció que portar el virus no es nada fácil; algo que no se lo desea a nadie y pidió al pueblo hondureño que oren por su vida. Al mismo tiempo el padre Juan Ángel López solicitó:
Cuatro sacerdotes contagiados
López contó que uno de los sacerdotes positivos al virus también presenta un cuadro de dengue y es originario de Trujillo, Colón, zona norte del país.
«El obispo de Trujillo había sido diagnosticado con dengue. Luego fue trasladado hacia San Pedro Sula, donde le hicieron la prueba y resultó positivo de COVID-19», expresó López.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo