Cortés, Honduras. Tal como lo anunció, el padre Leopoldo Serrano comenzó este jueves una caminata por los damnificados de La Reina, Protección, Santa Bárbara.
El religioso ya había informado que arrancaría esta actividad desde las 7:00 de la mañana en el Puente de Chamelecón y que espera llegar hasta Tegucigalpa.
Le puede interesar- Sacerdote caminará de SPS a TGU por los damnificados de La Reina
«Vamos a empezar esta caminata por los damnificados olvidados en Honduras, pero principalmente por los de La Reina que han sido abandonados con el proyecto», dijo el religioso.
Serrano expresó que casas ya están terminadas, la calle pavimentada solo iniciada, la planta de tratamiento y el pozo no está funcionando, la escuela ni siquiera está iniciada, la electricidad tampoco, y es por esto que él realiza la actividad.
@nomataras
De acuerdo con el sacerdote, si alguna autoridad le llama y le presenta pruebas que continuarán con el proyecto él puede dejar su caminata, de lo contrario buscará llegar a Tegucigalpa.
El sacerdote indicó que cualquier persona que lo desee puede unirse a la caminata y apoyar.
«Oren por mí, porque no sé si resistiré ese camino, pues hace 5 años me operaron mi corazón. No sé si estos días serán los últimos de mi vida, pero estoy dispuesto a sacrificarme para que los políticos atiendan a los abandonados. Acompáñenme», escribió anteriormente el padre en redes sociales.