Padre e hijo iban a cortar café cuando los mataron en Intibucá

324
padre e hijo ultimados Intibucá
Las autoridades de la DPI aclararon el hecho.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un padre y su hijo perdieron la vida luego de registrarse una balacera, la noche de ayer, lunes, en la aldea Chupacay, municipio de San Miguelito, departamento de Intibucá.

Aunque trascendió que podía ser información errónea, pues el pasado 25 de enero se suscitó un hecho similar, se confirmó que los hechos eran diferentes.

Lea también- Capturan a supuesto pandillero implicado en masacre de tres hermanos

La información compartida por el comisario Cristian Nolasco, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló que las víctimas fueron identificadas como Silvio Alexander Vásquez (hijo), de 22 años de edad, y Marcelino Vásquez (padre), de 47.

La información recolectada por las autoridades, señaló que ambos fueron a cortar café hacia una finca de su hermana identificada como Suyapa Vásquez, en el caserío Las Trancas. Los testimonios explicaron que al cabo de unas horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando la familia los llamó, ellos no respondieron, por tanto, fueron a buscarlos y los encontraron sin vida. Hasta el lugar, se presentó Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres a eso de las 10:00 de la noche.

Nolasco, también reveló que Silvio Vásquez, tenía una orden de captura pendiente. Además, hipótesis mencionaron que supuestamente pertenecía a una banda delictiva denominada «Los Burros». 

Aunque algunos medios manifestaron una tercera víctima, el comisario constató que según la información obtenida por ellos, solo se trata de dos personas fallecidas. De igual manera, manifestaron que la muerte pudo haber sido por enemistades personales.

Jóvenes acribillados en masacre de Choloma

La noche del domingo, también se registró otro hecho violento, donde tres jóvenes perdieron la vida. El suceso ocurrió en la colonia Trincheras, del municipio de Choloma, Cortés.

Identificaron a las víctimas como Edwin Alberto Hernández, de 17 años de edad, Cristian Joel Maldonado, de 15, y Samuel José Pineda Cerrato, de 16.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0