Redacción. Una familia terminó el año 2023 con una tragedia, luego de perder a un padre y su hija en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.
Los datos recabados por autoridades sostienen que un conductor presuntamente ebrio chocó el coche en que se movilizaban.
Le puede interesar- Atropellada muere una mujer en el bulevar del este en SPS
Se dio a conocer que el padre falleció en la escena donde ocurrió el hecho y que su pequeña pereció cuando llegó al hospital.
En el centro asistencial también permanece ingresada la madre de la menor y su otra hija, quien está en cuidados intensivos en condición crítica.
Telemundo 52 tuvo acceso a videos de cámaras de vigilancia donde se ve que el accidente pasó a pocos minutos de dar inicio al 2024.
El clip muestra cuando un automóvil choca en una reja y los vecinos comienzan a salir de sus casas inmediatamente.
«Agarraron cualquier cosa, hierros, para tratar de abrir las puertas, quebrar las ventanas, para sacar a las personas, lamentablemente al conductor no lo pudieron sacar», dijo un testigo.
Otra residente del vecindario donde ocurrió el percance dijo que cuando escucharon el ruido se les olvidó la alegría de comenzar un año nuevo.
«Porque todos estábamos pensando en eso, en la familia doliente, fue muy triste, para todos», expresó.
De acuerdo con la Policía, el conductor responsable se trasladaba a alta velocidad y no respetó el alto. Sospechan que este sujeto huía de otro accidente menor.