17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Padre halla nota secreta en la habitación de su hija difunta

REDACCIÓN.- Dean Orchard, se disponía a limpiar el cuarto de su hija que había fallecido por cáncer, donde hallaría un escrito que impactaría a toda su familia.

Athena Orchard pasó los últimos años de su vida luchando contra el osteosarcoma, un agresivo cáncer de los huesos. Su enfermedad se había hecho metástasis, llegó a su médula espinal, cabeza y hombro izquierdo.

Pero Athena a pesar del cáncer no dejó de gozar su vida. La joven de 13 años decidió ver el lado positivo de la vida y esparcir la felicidad a todos a su alrededor.

Incluso posterior a su muerte, Athena siguió regalando dicha a su familia, pues dejó más de 3.000 palabras de amor para acompañarlos y ayudarlos a superar su muerte.

Su padre, Dean Orchard, encontró  la larga nota días después de fallecer. Athena redactó la carta a puño y letra y la escondió atrás de su espejo.

En la carta, expresó sus más profundos pensamientos, sentimientos e ideas sobre la vida.

«Nunca la mencionó. Pero es el tipo de cosa que ella haría. Era una persona muy espiritual. Se ponía a hablar de cosas que yo nunca podía entender. Era demasiado inteligente», relató el padre.

Lea también: Mamá ofrece lavar ropa para comprar pastel de cumpleaños a hijo.

Contenido de la carta

La impactante nota incita al lector a poder aprovechar al máximo cada día, porque es especial. También menciona que el mañana nunca es algo seguro para nadie, porque todos podemos perder la vida en cualquier momento.

Athena carta cáncer
Los padres de Athena.

La vida solo es mala para aquellos que la hacen mala, y aseguró que la felicidad de cada persona depende de ellos mismos. Describió la felicidad como una dirección, no un destino.

«Nunca te des por vencido en nada que no puedas pasar un día sin recordar», añadió la joven. «Quizás no se trata sobre el final feliz, sino sobre la historia», dijo.

«Quiero ser esa chica que hace que los días malos sean mejores, y la que te hace decir que tu vida ha cambiado desde que la conociste».

«Con solo leer las palabras, sentí que ella aún estaba aquí con nosotros. Tenía un espíritu realmente increíble», relató su madre, Caroline. La familia decidió conservar el espejo para siempre, como parte de su hija perdida y como un recordatorio de la hermosa vida que tuvo.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido