26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

«Trabajadores»: así recuerdan a padre e hijo ultimados en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Ayer, lunes, se suscitó un hecho violento que dejó como saldo la muerte de un padre y su hijo. Sus cuerpos quedaron tendidos una calle de la comunidad de Bacadilla, municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Secundino Aguirre (padre), de unos 50 años, y Lucas Aguirre (hijo) de 32. Los dos se dedicaban a la agricultura y supuestamente eran dueños de algunas tierras.

Le puede interesar: A disparos matan a padre e hijo en Catacamas, Olancho

Varios testigos indicaron a las autoridades policiales que cuando los hombres iban transitando por la zona, pasó un vehículo y los sujetos que iban dentro empezaron a dispararles hasta matarlos.

Los malhechores huyeron del lugar. Padre e hijo quedaron tendidos en la calle de tierra, uno a pocos metros del otro.

muertos
En la escena del crimen se observaron varios casquillos de bala.

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen, pero los familiares ya habían hecho el levantamiento y movilizaron los cadáveres a la vivienda en donde habitaban.

Allí comenzaron el velatorio. Vecinos se acercaron y acompañaron a los parientes. «Ellos se portaban muy bien con la gente aquí», destacó un ciudadano.

En tanto, otro poblador comentó al medio Hable como Habla (HCH) que «eran buenas personas, trabajadoras».

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que no se han dado detalles de posibles enemigos que tuvieran las víctimas. Serán las autoridades de investigación quienes prosigan con el caso y den más información.

Cortesía RO Noticias.
Cortesía RO Noticias.

Otra muerte violenta de padre e hijo

El 15 de diciembre del 2021, en el sector de La Montañita en la Rivera Hernández mataron a un padre e hijo al interior del cuarto donde vivían.

Según dio a conocer un familiar de las víctimas, ellos respondían a los nombres de Juan Bustillo y Jonny. Además relató que recién habían llegado de trabajar cuando sujetos los interceptaron y los ultimaron a disparos.

Los dos hombres vivían en una cuartería. Uno de los cuerpos quedó tendido en la parte de afuera, mientras que, el otro adentro del cuarto, al lado de una de las camas. Autoridades de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a resguardar la escena del crimen.

Puede seguir leyendo: Padre e hijo ultimados en la Rivera tenían antecedentes por robo


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido