Redacción. Padre e hijo ultimados en el sector de Matarras, en el municipio de Arizona, en el departamento de Atlántida, fuero descritos como personales especiales por sus seres queridos.
Como don Reiniery Guillén y Jairo Guillén fueron identificadas las víctimas, a quienes les quitaron la vida ayer en horas de la noche.
Preliminarmente, se maneja que ambos hombres se trasladaban en una motocicleta, cuando fueron interceptados por varios hombres armados.
A los dos los bajaron, al padre lo mataron cerca de la moto, entre tanto al hijo lo llevaron a un sector de palma africana donde le quitaron la vida.
Un familiar al expresarse sobre don Reiniery Guillén dijo que «extrañaremos todo su ser, en especial esa risa contagiosa que nos hacía imitarlo». «Extrañaremos su forma de ser, su entrega por el trabajo y por su familia», dijo un primo al escribir sobre Jairo Guillén.
Ambos son parientes del regidor Faustino Morán Padilla, quien también se desempeña como director del Centro de Educación Básica Luis Landa, ubicado en Matarras, Arizona, Atlántida.
Le puede interesar – Hombre mata a machetazos hijo de 3 años en Olancho
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen. Así mismo, no se maneja qué rumbo tomaron tras cometer este delito.