27.3 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Padre e hijo son atacados a disparos en barrio Buenos Aires de Comayagüela

Debes leer

COMAYAGÜELA-HONDURAS. Padre e hijo fueron atacados a disparos la tarde de este miércoles en el Barrio Buenos Aires de Comayagüela, justamente en el sector conocido como la vuelta del perro ahorcado.

En el hecho violento, el hijo menor de edad murió y su padre resultó gravemente herido.

La victima está identificada como Cris 40 años de edad. Cabe señalar tofer Suazo de 18 años. Y, el herido responde al nombre de Gustavo Enrique Suazo de 38 años de edad.

Según reporte, en la fuerte balacera el joven perdió la vida de manera instantánea. Mientras que su progenitor resultó con varias heridas de bala en su cuerpo. En ese sentido, aun con signos vitales al señor lo trasladaron de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Hasta el momento su estado de salud es reservado.

Familiares se mostraron consternados ante el hecho violento que fueron víctimas sus parientes. Eso, debido a que aseguraron que ellos no se metían con nadie. Y que hasta asistían a una iglesia evangélica de ese sector. A efecto de eso, exigieron justicia y más seguridad en la zona. Igualmente, establecieron que el señor era nativo del barrio Buenos Aires.

Le puede interesar: En plena vía pública asesinan a vendedor de frutas en colonia El Pedregal

Ambulancia tardó más de 20 minutos para llegar hasta donde estaba el herido

Cabe señalar que el cuerpo de joven quedó tirado sin camisa y con un jeans azul en las afueras de su casa. Y su padre quedó a un lado boca abajo y gravemente herido.

Por el difícil acceso a dicho sector, la ambulancia del Cuerpo de Bomberos tardó más de 20 minutos para llegar hasta donde estaba el herido. Es preciso indicar que para llegar a la escena, los miembros de primeros auxilios debieron subir más de 50 gradas.

Entre lágrimas, la hermana del herido manifestó que ella iba llegando de trabajar a su casa cuando escuchó el tiroteo. Sin embargo, no pensó que era a su hermano a quien estaban acribillando.

Asimismo, indicó que su sobrino actualmente cursaba el primer año de carrera en el Instituto Mixto Hibueras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido