32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Padre e hijo resultan heridos tras emboscada en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Padre e hijo resultaron heridos la noche de ayer tras una emboscada en Olancho cuando se transportaban en una motocicleta en el sector de San José de Guayape, zona nororiental del país.

Los afectados están identificados como Vidal Ávila Castro, de 75 años de edad. Y su hijo Ormildo Rodríguez, de 20 años de edad.

Según información que se maneja, desconocidos que salieron de un montarral interceptaron a los antes mencionados y sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones. Producto de las heridas, los dos hombres se accidentaron en su motocicleta. Sin embargo, afortunadamente ambas personas lograron escapar de la muerte.

Asimismo, se estableció que gravemente heridos, a ambas personas las trasladaron al Hospital de Guaimaca. Allí los remitieron hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

De acuerdo a familiares, el padre y su hijo venían del entierro de un compadre cuando fueron sorprendidos por los desconocidos.

Igualmente detallaron que al septuagenario le infirieron tres impactos de bala en su cuerpo, por lo que, médicos del HE lo operaron, pero hasta el momento su estado de salud es reservado.

Los parientes también dijeron desconocer los motivos por el cual sus familiares sufrieron la emboscada.

Lea también: SPS: asesino de comerciante es condenado a 24 años de prisión

Matan a dos comerciantes en colonia Villa Nueva de TGU

Anteayer dos jóvenes comerciantes perdieron la vida de forma violenta en el sector 4 e la colonia Villa Nueva, al oriente de Tegucigalpa.

Preliminarmente, las victimas únicamente fueron identificados como Perdomo y José.

Según un residente del sector, los ahora occisos eran miembros de la iglesia evangélica Pasión Por las Almas.

De acuerdo a lo que se informó, los dos hombres viajaban a bordo de un pick-up con placas PAU 6488. Cuando circulaban por dicha zona, el automotor comenzó a presentar problemas mecánicos por lo que los ocupantes se bajaron. Al momento que levantaban el tonó del carro, desconocidos los atacaron a disparos.

Luego de cometer el crimen, los individuos se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.

Cabe señalar que, en la paila del vehículo, los comerciantes tenían un frízer donde transportaban lácteos y otros alimentos.

Uno de los cuerpos sin vida de los infortunados quedó frente al vehículo, mientras que el otro quedó sentado en el asiento del conductor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido