Asesinan a padre e hijo en Esquipulas del Norte, Olancho

653
Olancho
Según trascendió, a los ahora occisos los acribillados durante una emboscada suscitada en ese sector de Olancho.

OLANCHO, HONDURAS. De varios impactos de bala, un padre y su hijo fueron asesinados en la montaña El Manchón, perteneciente al municipio de Esquipulas del Norte del departamento de Olancho.

Preliminarmente, las victimas están identificadas como comoOlvin Alexander Solís de 30 años de edad. Y, su hijo Olvin Antonio Solís Figueroa de 14 años de edad.

Según trascendió, a los ahora occisos los acribillados durante una emboscada. En ese sentido, se estableció que el padre recibió al menos siete disparos, mientras que su hijo cuatro.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas por las que les habrían quitado la vida. Miembros de la Policía Nacional ya realizan las investigaciones del caso para darle captura los responsables del doble crimen.

Noticia en desarrollo…


OTRO HECHO

Un conductor de un bus “rapidito” fue tiroteado ayer lunes en el bulevar Los Proceres de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima, cuyo nombre no fue proporcionado por razones de seguridad, fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde se encuentra estable.

Según informe preliminar, sicarios que iban en motocicleta, dispararon al bus con número de registro 144 que cubre la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

El hecho ocurrió frente al portón principal del Hospital General San Felipe. Allí, donde el chofer fue auxiliado por varias personas.

En los últimos cinco días, dos conductores de autobús de la colonia La Sosa fueron tiroteados. Al parecer, por negarse a pagar la extorsión a miembros de maras y pandillas.