23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Padre e hija de 13 años mueren ahogados en río de Ocotepeque

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Un padre y su hija de 13 años murieron ahogados por sumersión en el sector Vado Ancho del municipio de Concepción, del departamento de Ocotepeque, zona occidental del país.

De acuerdo con la información preliminar, los dos ciudadanos cayeron a las aguas de un río llamado Lempa, en el sector conocido como La Hamaca.

Las corrientes arrastraron al padre y su hija. Por lo tanto, pobladores hicieron un llamado a la Policía Nacional de Honduras (PN) y al Cuerpo de Bomberos.

Trascendió que los hondureños estaban cruzando un puente, se deslizaron y cayeron al vacío. No obstante, esta versión no ha sido confirmada.

 

Ocotepeque
Momento de la búsqueda.

Se inició una búsqueda en las aguas para dar con el paradero de ambos, sin embargo, solo fue encontrado el cuerpo del padre y se continúa la búsqueda de la pequeña.

Hasta el momento no han revelado las identidades de las víctimas. Medios locales informaron que las autoridades se encuentran realizando los procedimientos correspondientes.

Asimismo, se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos y los traslade hasta la morgue.

En imágenes difundidas se observa a varios pobladores a la orilla del río, mientras los bomberiles se encuentran sacando un cadáver de las aguas.

Bomberos
El cuerpo de la menor aún no aparece.

Se espera que las autoridades den un informe detallado del caso. Hasta el momento familiares no se habían hecho presentes en la zona.

Le puede interesar también: Hallan hombre semidecapitado en Ocotepeque 

Otro hecho 

Por otro lado, en la ciudad de La Ceiba, ayer sábado, dos personas del sexo masculino murieron de manera violenta, en la comunidad de Piedra Pintada.

De acuerdo con los informes preliminares, dos muchachos se transportaban en una motocicleta cuando fueron perseguidos por unos sujetos, a bordo de un vehículo, a quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras el impacto de las balas, ellos junto a la motocicleta, color rojo con negro, cayeron en una quebrada de la comunidad antes mencionada.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel Casasola, de 35 años de edad,  y otro solo fue conocido con el nombre de Antony. Uno vestía una camiseta blanca y el otro una gris.

Un cuerpo quedó encima de unas rocas, mientras que el otro occiso quedó a la orilla de la quebrada. Se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes al llegar acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.

Puede seguir leyendo: Cayeron a una quebrada: matan a dos hombres en La Ceiba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro